Empresas Premium

20 de octubre, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) actualiza su presencia online con una nueva página web, con un diseño más moderno e intuitivo, y destacando los contenidos más relevantes sobre la información más actual del sector eólico español.

Con la renovación de la web de AEE, se han mejorado sus prestaciones para continuar siendo el portal de referencia de la eólica en España donde miles de usuarios consultan los principales datos de la principal tecnología renovable en nuestro país.

La web
www.aeeolica.org, importante escaparate de la Asociación, proporciona, de esta manera, una mayor facilidad de uso en diferentes dispositivos ofreciendo contenidos más prácticos y accesibles a sus lectores.

En el portal de
AEE podrás obtener información sobre los beneficios de la eólica en nuestra sociedad y el papel que juega en el sistema energético mundial: en la sección ‘La eólica y el precio de la luz’ descubrirás por qué cuando sopla el viento, baja el precio de la electricidad; además, podrás consultar los principales datos de potencia eólica instalada en España y a nivel mundial, o el Mapa Eólicodonde ver información sobre cualquier parque eólico instalado en España, y conocer todos los centros industriales del sector eólico en nuestro país con el ‘Mapa de instalaciones eólicas’. La web de AEE también recoge información sobre la normativa actual que afecta a la eólica, los posicionamientos del sector ante determinadas temáticas, o consultar las diferentes ediciones del Anuario de la Asociación, publicación de referencia en el sector, o el Estudio Macroeconómico del Impacto del Sector Eólico en España, así como los eventos de AEE, principales foros de encuentro y de debate para análisis de la actualidad del sector y del panorama energético. Asimismo, la web de AEE muestra información sobre el Curso de Técnico de Mantenimiento de Parques Eólicos que imparte desde hace 9 años, y el ‘Portal del Empleo’ donde continuamente se publican ofertas laborales de las principales empresas del sector eólico.

AEE es la voz del sector eólico en España y cuenta con más de 250 empresas asociadas, anunciadas en la página web con una descripción de sus principales actividades y proyectos.

Con esta actualización de la web, también los diferentes boletines informativos de
AEE han sido rediseñados consiguiendo un aspecto visual que se adapta a las tendencias actuales y que mejoran la marca de AEE.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus