6 de octubre, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Transgrúas les invita a la próxima edición de SMOPYC que finalmente tendrá lugar en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. La compañía contará con 1.000m2 de espacio con exposición de productos y donde presentará las últimas novedades en equipos para elevación y transporte.

El stand de Transgrúas se encuentra en la zona exterior, nº 26, donde podrán ver nuestros equipos para elevación y transporte y las últimas novedades:

• Grúas hidráulicas articuladas FASSI: expondremos nuevos modelos como la F1450R HXP, con 8 prolongas hidráulicas mas jib L816 de 8 tn., de capacidad, a destacar el nuevo diseño del brazo secundario y prolongas decagonales. Además, expondremos una F1650RA versión standard detrás cabina, sobre camión de 4 ejes y F1650RAL la versión LARGA de 46 mts de alcance vertical, también sobre camión de 4 ejes, una F820 con una carrocería de rescate de vehículos, y por último uno de los modelos mas populares de la gama media pesada la F545 montada sobre tractora 3 ejes, entre otros modelos que llevaremos al suelo. Además de otras muchas mejoras en toda la gama como incremento de la velocidad de las grúas hasta un 100% en algunos movimientos, nuevas zonas del area de trabajo, y una importante evolución en los montajes.

• Mini grúas de orugas JEKKO: ofreceremos la oportunidad de ver de cerca una gran variedad de productos, tanto mini grúas, como grúas articuladas sobre orugas, como minicargadores y robots cristaleros y manipuladores de cristal: JF990, SPX532 o SPX650 y los MPK06. Además, nos alegra poder presentar la nueva ventosa para grúa sobre camión JMV800 de 800 kgr de capacidad.

• Grúas monobrazo MAXILIFT: podrán ver en funcionamiento una muestra de nuestras pequeñas grúas de grandes prestaciones, como la ML150 o la ANT M50.

• Semirremolques DE ANGELIS: dispondremos de dos semirremolques: un 3S425 G-light, el cual ofrece una capacidad de carga de 42,5 Tn y el semirremolque de cama rebajada 2T3B, con una capacidad de carga de 42tn.

• Grúa pick & carry ORMIG: tendrán la oportunidad de ver la grúa Pick & Carry de 15tn INDOOR, ultra compacta y eléctrica.

• Plataformas aéreas MULTITEL PAGLIERO: contaremos con la novedad de la MXE 200 de 20 mts., además de la MX250 de 25 m.

• Equipo de gancho MARREL: AFEGIR EXLAND expondremos uno de nuestros equipos portacontenedor estrella: el AL20, que ofrece una potencia de elevación de 20 tn.

• Grúas para reciclaje i forestal LIV i CRANAB: varios de nuestros modelos más novedosos.

• Gran variedad de accesorios para grúas: expondremos grapas, rotators, portapalets, piastras … y como novedad un pulpo de Gusella, el SHZ254, de 4 palas, creado especialmente para el mercado español.

Para acceder a la feria, consiga su acreditación ya clicando aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus