16 de abril, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

La perfecta combinación de seguridad, durabilidad, amigable con el ambiente, convincente, inteligente y diseño: La PK 30.002 TEC 7, de Palfinger, ha sido utilizada para la reubicación de una empresa de construcción austriaca, demostrando su impresionante potencia y alcance.

En el momento en el que la empresa de construcción decide mudarse, lo hace usando todos los trucos del manual. La reubicación de la constructora Dollbau en Seekirchen, Austria, es un excelente ejemplo de cómo construir de forma profesional un nuevo sitio y al mismo tiempo desmantelar uno antiguo. Algo así como borrón y cuenta nueva. Por lo que no hace falta mencionar que la grúa PK 30.007 TEC 7 hizo parte de toda la acción.  

Mayor potencia en aplicaciones especiales
Puede levantar fácilmente una pequeña excavadora de 2,5 toneladas sobre el techo de la antigua edificación o transporta material de aislamiento por encima del techo del nuevo edificio. Esta nueva grúa hidráulica de la innovadora gama Palfinger TEC destaca por su diseño funcional y resistencia del Perfil-P. Su geometría poligonal en forma de gota y su sistema de extensión de brazo hacen que sea una construcción extremadamente ligera que ofrece alta resistencia y estabilidad. El exclusivo Perfil-P de Palfinger, proporciona alta rigidez para todo el sistema de extensión de brazo, incluyendo el Fly-Jib. Una prueba más de que la innovación aún tiene lugar para la construcción en acero.

Thomas Pagnal, un experimentado operador de grúas, particularmente destaca la ventaja que ofrece esta característica en su nueva grúa: “El Perfil-P, es increíble. Puede sujetar prácticamente todo”. 

Todo lo que necesitas
Para Manfred Hofbauer, director general de Hofbauer Earthmovers, la decisión a favor para adquirir la grúa PK 30.002 TEC 7 fue una obviedad. Él sabe que puede confiar en Palfinger como proveedor de innovación con amplias capacidades técnicas. Especialmente cuando nos enfrentamos a desafíos complejos en sitios del centro de la ciudad, elevando materiales que requieren un largo alcance o montaje de cargas pesadas: el nuevo camión en la flota con la grúa hidráulica Palfinger resuelve las tareas más complejas de forma precisa, segura y eficientemente. "En realidad, hace todo lo que necesita una grúa”, así es como el Thomas Pagnal, operador de la grúa PK 30.007 TEC 7 lo resume.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus