5 de noviembre, 2019 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

La mayor parte de las personas pasan hasta el 90% de su tiempo en espacios interiores, mejorar la Calidad del Aire Interior (CAI) podría tener un efecto positivo significativo en nuestra salud y bienestar, protegiéndonos de partículas dañinas la mayor parte del tiempo. A diferencia del aire exterior, controlar el aire interior está dentro de nuestro alcance, con soluciones que funcionarán de inmediato para convertir el aire "malo" en bueno.

Necesitamos que tanto la calidad del aire como la salud humana se coloquen en lo más alto de la agenda ambiental, necesitamos comprender el efecto de las partículas en nuestra salud y encontrar soluciones para proteger a las personas dentro de espacios cerrados.

La campaña ‘’People Matter 1st’’ de Camfil está diseñada para ayudar a los lectores a comprender los efectos sobre la salud de las partículas ultra finas en el aire: PM1 y la fracción más pequeña de PM1.

En Camfil, a través de nuestro conocimiento experto, podemos abordar la calidad del aire, dar a conocer sus efectos y proponer soluciones, que incluyen filtros de aire para mejorar la calidad del aire interior.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus