Empresas Premium

28 de octubre, 2019 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ilunion Reciclados estrena nueva imagen en sus instalaciones de La Bañeza, coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución como compañía de tratamiento, gestión y valorización de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Desde su creación hace diez años, Ilunion Reciclados ha trabajado para mejorar la sostenibilidad social y medioambiental en un entorno eminentemente rural, donde desde su constitución ha creado 67 puestos de trabajo, el 91% de ellos destinados a personas con algún tipo de discapacidad.

La nueva imagen de la compañía busca representar valores atribuibles y reconocibles en la marca y en el sector, como el compromiso, el esfuerzo, la dedicación o el trabajo en equipo. Para lograrlo se ha recurrido a imágenes de deportistas paralímpicos y a distintas frases motivacionales, que han sido colocadas por todas las instalaciones de la planta.  

También ha colaborado con la dinamización económica del entorno, ya que desde el inicio de sus actividades siempre ha trabajado con proveedores locales y de proximidad.

Recicla el 60% de los productos de la Comunidad
Esta planta de Ilunion, gestionada como centro especial de empleo, es pionera en la gestión de este tipo de residuos y en economía circular en la comunidad, donde se reciclan más del 60% de los productos eléctricos de Castilla Y León.

Actualmente, las instalaciones de Ilunion Reciclados ocupan un terreno de más de 10.000 metros cuadrados en el parque empresarial de Villa Adela. De estos, 4.000 son ocupados por la planta de tratamiento de residuos y el resto por las zonas de almacenaje, carga y descarga.

Además, el pasado mes de agosto comenzaron las obras de ampliación de las instalaciones como consecuencia del aumento de consumo de este tipo de productos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus