9 de octubre, 2019 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado sábado 14 de septiembre, Talleres Tailon y Palfinger celebraron una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Cembranos (León).

Talleres Tailon S.L. fue constituida en 1992 en una pequeña nave industrial donde reparaba y desarrollaba carrocerías. A lo largo de todos estos años hasta hoy, ha ido dando pasos importantes en ofrecer un servicio de calidad. Esto lo avala sus más de 30 años de experiencia y una cartera de más de 1.000 clientes satisfechos.

Talleres Tailon cuenta en la actualidad con 5.000 metros cuadrados de instalaciones y un competente grupo de profesionales para atender a sus clientes. Están especializados en el montaje, instalación y reparación de grúa industriales Palfinger, grúas forestales y chatarreras EPSILON, puertas elevadoras, basculantes, carrocerías y equipos basculantes.

Palfinger y Talleres Tailon llevan trabajando juntos muchos años, dado que la relación viene dando frutos desde que los productos Palfinger eran comercializados por Mycsa, desde mediados de la década de los 80s.

Durante la jornada de puertas abiertas, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de grúas y productos Palfinger. Entre ellos se encontraban dos de los modelos más grandes comercializados por la marca austriaca, la PK 150002 y la PK 110002SH, del cliente TH3, una empresa de León especializada en grúas y transportes especiales, que cuenta con Tailon desde hace muchos años.

También formaron parte de estas jornadas un conjunto con grúa PK 40002EH sobre una tractora MAN, una grúa PK 9.501 SLD 5 y una grúa EPSILON QS200L 107.

En cuanto a máquinas, también se contó con las plataformas aéreas P 160A y la P 240 AXE. Además de una exhibición de accesorios, entre ellos portapalets, grapas, cucharas, etc.

Una de las atracciones de estas jornadas fue el simulador de grúa de Palfinger. Con esta estación de realidad virtual los visitantes pudieron operar una grúa de la gama TEC, la PK 135.002 TEC 7, con un mando PALcom P7.

Una parte del evento fue dedicada a dar un reconocimiento, por la trayectoria profesional de Ildefonso Ongallo Gil y Lucía de la Varga, segunda generación de Talleres Tailon y padres de los actuales gestores de la empresa, Laura y Ernesto Ongallo.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus