28 de enero, 2019 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Urbaser consolida su presencia en el mercado nórdico con la compra de la compañía danesa RenoNorden AS, presencia que durante el año 2018 ha aumentado progresivamente con las compras de RenoNorden OY (Finlandia), RenoNorden AB (Suecia) y NordRen AS (Noruega).

RenoNorden AS, que durante el año 2018 facturó más de 69 millones de euros, desarrolla actividades de recolección de residuos en Dinamarca, a través de 30 contratos, que le permiten servir a más de 30 municipios con una plantilla de 580 trabajadores. 

A raíz de la quiebra financiera de la matriz RenoNorden ASA, Urbaser adquirió RenoNorden OY y RenoNorden AB durante el año 2018, adquiriendo ahora la tercera de las filiales. 

Con la compra de RenoNorden AS, Urbaser amplía considerablemente su presencia en Dinamarca, país en el que su presencia hasta ahora se limitaba a dos contratos que aportaba la compañía NordRen, comprada en diciembre de 2018. 

Las cuatro compañías son líderes en el mercado nórdico de la recolección y transporte de residuos y, conjuntamente, totalizan una cifra de negocio de más de 160 millones de euros y más de 1.500 empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus