Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de medioambiente

Nuevo socio comercial de la división Street Line de Comac en España

7 de mayo, 2018 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comac Street Line, la división Street Line del grupo Comac, se complace en anunciar el nuevo acuerdo de colaboración con GeesinkNorba, uno de los líderes del mercado de fabricación de compactadores de basura, para la distribución de sus productos en el mercado español.

Este acuerdo cubrirá la distribución de unidades CS140T y las nuevas HP6000, las innovadoras barredoras viales diseñadas con el sistema Twin Action, una tecnología única que combina acciones mecánicas y de aspiración para lograr los mejores resultados sin utilizar agua.

Massimo Ubiali, Director General de la división Street Line de Comac, afirma: “me complace comenzar una nueva colaboración con un socio muy profesional, con una presencia consolidada en España y un excelente servicio posventa. Estoy seguro de que la combinación entre la tecnología más innovadora en la industria de las barredoras y un distribuidor tan profesional será la llave del éxito en el mercado español”.

Cees Solinger, Director General de Geesinknorba España, añade: “estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo entre Comac y Geesinknorba España, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de barredoras viales innovadoras y de gran calidad, de entre 4 y 6 m3, y que combinan sistemas de barrido mecánicos y de aspiración”.

España es uno de los mercados más importantes de Europa, con una inversión en la industria medioambiental en crecimiento. GeesinkNorba presentará la gama de la división Street Line de Comac en la próxima feria Tecma, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio en Madrid.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus