30 de septiembre, 2015 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 20 al 22 de octubre se celebrarán conjuntamente los certámenes Efiaqua (gestión del agua), Ecofira (gestión de residuos), Egética (energía), Made from Plastic (embalaje), Encaja (logística) y la jornada Laboralia 2016 (gestión de riesgos laborales).

La sede en Valencia de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) ha acogido una jornada empresarial en la que se ha presentado la celebración del próximo 20 a 22 de octubre en Feria Valencia de seis eventos feriales.

A la jornada han acudido más de un centenar de empresarios y ha contado con la intervención del presidente de Feria Valencia y Cierval, José Vicente González, que ha introducido la participación del director comercial de Feria Valencia, Jorge Fombellida, y el presidente de la firma Tecnidex, Manuel García Portillo.

Feria Valencia acogerá la celebración de seis certámenes de ámbitos diversos como la gestión de agua, recursos medioambientales o logística.

Tres de estos salones se enmarcan en el ámbito del medio ambiente y la gestión de sus recursos. Se trata de los certámenes Efiaqua –Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua-, Ecofira – Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales- y Egética – Feria de las Energías. A ellos se sumará la tercera edición de Encaja, especializado en almacenaje, logística y distribución, y ‘Made from Plastic’, salón profesional sobre Soluciones en plásticos para el ‘packaging’.

El objetivo es aportar soluciones globales tanto a la industria como a las administraciones públicas (gestores municipales o técnicos de medio ambiente) y consultoras de ingeniería en ámbitos conectados como la prestación de servicios básicos como el agua o la gestión de residuos urbanos. Todos estos servicios conllevan la prestación de servicios relacionados con, por ejemplo, la fabricación de envases de plástico, reciclaje o logística que cubrirá la oferta presente en estas seis ferias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus