Empresas Premium
Más de 200 profesionales y 120 empresas se darán cita en un webinar sobre la gestión del agua en la industria alimentaria que abordará cómo anticiparse a la nueva normativa del sector
Este encuentro online que tendrá lugar el próximo 19 de febrero a las 12.00 h combinará el conocimiento regulatorio de AINIA, como centro tecnológico de referencia, con la experiencia industrial y tecnológica de SITRA en soluciones avanzadas de gestión del agua, ofreciendo una visión práctica y alineada con las necesidades actuales de la industria.
En este contexto, AINIA, centro tecnológico referente internacional en el sector alimentario, y SITRA, compañía experta en la transformación tecnológica del ciclo del agua para la industria, organizan el webinar “Gestión del agua en la industria alimentaria: cómo anticiparse a la nueva normativa del sector”, una sesión técnica dirigida a ayudar a las empresas a prepararse para los cambios normativos previstos a corto y medio plazo.
Así, durante la sesión, los expertos de AINIA y SITRA abordarán el papel del agua como elemento crítico en la seguridad alimentaria, el impacto real de la evolución normativa en auditorías y controles oficiales, y las principales implicaciones para las plantas de producción. El programa incluye, además, un caso práctico de eliminación de cloratos aplicado a la industria babyfood, a través de soluciones tecnológicas ya en aplicación.
Click AQUÍ para inscribirte y obtener más información
|