Jornada sobre el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

12 de noviembre, 2014
VALENCIA

La cátedra ACAL CIUDAD SOSTENIBLE organiza una Jornada sobre el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos el próximo 12 de noviembre en la Universitat Politècnica de Valencia.

Se abordarán los distintos puntos de vista y las diferentes soluciones existentes sobre el tratamiento de RSU, para ello contamos con la presencia de instituciones, operadores y expertos en la materia.

La cátedra ACAL CIUDAD SOSTENIBLE es el resultado de la firma de un Convenio de Colaboración entre la UPV y la empresa ACAL (Abogados y Consultores de la Administración Local). Su objetivo principal es realizar actividades de formación, investigación, difusión y transferencia de conocimientos en los ámbitos que inciden en mayor medida en la sostenibilidad de las ciudades: agua, residuos, energía, medio ambiente y otros.

Dentro de los campos de actividad de la cátedra se incluye el tratamiento de residuos sólidos urbanos ya que, entendemos, que es uno de los retos actuales de la sostenibilidad –en su triple vertiente ambiental, social y económica, al que se enfrentan las ciudades.

Tags:

Eventos relacionados