Publicidad Publicidad

Ferias y congresos sobre medioambiente

Feria Expobiomasa 2019

24 de septiembre, 2019 | VALLADOLID
< Volver

Expobiomasa 2019, que se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de septiembre, volverá a demostrar que el sector cuenta con las herramientas necesarias para dar respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad.

Según las previsiones, en la duodécima edición de esta feria participarán más de 500 expositores,  que presentarán lo último en tecnología, diseño y prestaciones a los 15.000 profesionales que visitarán el recinto ferial, ávidos de ver y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado.

En los últimos años se han instalado en Europa unos 4,5 millones de estufas y calderas de biomasa de alta eficiencia, según los datos arrojados por la encuesta EPC 2017. Estos equipos y los más de 315.000 profesionales dedicados a la biomasa sólida son los que han permitido que se use biomasa de origen local y de forma sostenible, en lugar de consumir el equivalente a unos 98.000 millones de litros de gasóleo para calefacción. La biomasa, que es la renovable más importante a nivel europeo nos permitirá ser autosuficientes durante 43 días este año.

Más información www.expobiomasa.com  y redes sociales