Publicidad Publicidad

Ferias y congresos sobre medioambiente

“Estrategias para una energía eficiente” y “El papel y la economía circular”

7 de marzo, 2018 | IGUALADA
< Volver

Los días 7 y 8 de marzo la Feria-Congreso Energètica organizará un par de jornadas sobre eficiencia y el ahorro energético.

La jornada del 7 de marzo lleva por título “Estrategias para una energía eficiente” y se divide en dos sesiones. “El industrial y los suministros energéticos” será la conferencia de la mañana. Y por la tarde será el turno de estudiar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El jueves día 8, la jornada estará dedicada a la economía circular en la industria. “El papel y la economía circular” será el título de la sesión de mañana y por la tarde se generará debate alrededor de la premisa “La indústria circular: realidad, aspiración o espejismo”. Estas jornadas se han organizado desde Fira Igualada conjuntamente con la Unión empresarial de la Anoia (UEA).

Como ya es habitual, la Feria Energètica coincidirá en el tiempo y en el espacio con Maqpaper. De esta manera, se trata uno de los problemas más importantes de la industria papelera: el coste energético. Así, Fira Igualada continua su apuesta por la conexión de los dos sectores.

Eventos relacionados