Diseño y Fabricación de Tanques en diversas capacidades y materiales para el transporte de residuos peligrosos.
TYRSOL es una empresa 100% mexicana la cual fue fundada en el año 2011 cuya finalidad es la de fabricar remolques modernos, versátiles y ligeros para así; poder colaborar con todos sus clientes, siempre dándoles mayor utilidad en transporte.
Somos una empresa certificada ISO9001-2015 y con estampa ASME es por eso que cumplimos con los estándares que hoy en día se requieren para poder competir a nivel mundial. También cumplimos con las normas gubernamentales en México y Estados Unidos (DOT).
Fabricamos los equipos más ligeros del mercado y de esta forma contribuimos con el crecimiento de todos nuestros clientes, ofreciéndoles productos de alta rentabilidad y excelente calidad.
Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos y con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia en el ramo carrocero y metalúrgico.
Contamos con dos plantas en el estado de Nuevo León:
*Apodaca
*Juárez
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa TANQUES Y REMOLQUES SOL TYRSOL con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
AV. JUAREZ No. 3337 COL. AGUA NUEVA GUADALUPE, N.L.
CP /
67180
Población /
CIUDAD GUADALUPE NUEVO LEON
Teléfono /
8186811494
Más información
https://goo.gl/maps/UWMCTsaX5kB2r3me6
Memoria 2024 de SIGAUS: Innovación digital, eficiencia y objetivos cumplidos
3 de julio, 2025
Sostenibilidad Ambiental
SIGAUS ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2024, una edición renovada, visual e interactiva que analiza de forma transparente su actividad en materia económica, ambiental y social durante el último ejercicio. La Memoria detalla el análisis de la generación del aceite usado a través de diversos mapas elaborados con tecnología GIS que analizan la generación del residuo en el territorio nacional.
Leer más »
Lodos de EDAR: ¿residuo o recurso?
1 de julio, 2025
Reportajes
Este artículo de Tecnoaqua que compartimos recoge el resumen y conclusiones de la II Jornada Técnica sobre Valorización, Tratamientos, Análisis y Costes de Lodos de EDAR, jornada técnica sobre valorización, tratamientos, análisis y costes de lodos de EDAR que las revistas Tecnoaqua e IndustriAmbiente, junto con el Grupo Bioindicación Sevilla (GBS) y la Asociación Española del Agua Urbana (DAQUAS), coorganizaron el pasado 19 de junio en Madrid. El objetivo, entender el proceso de los fangos y sus distintos tratamientos, incluyendo sus costes economicos, así como analizar si deben entenderse como un residuo o como un recurso.
Leer más »
ASEGRE celebra su asamblea con la presencia de la conselleira de Medio Ambiente de la Xunta
23 de mayo, 2025
Residuos
ASEGRE, la asociación que representa a los gestores de residuos industriales y peligrosos en España, ha celebrado su 68º Asamblea General Ordinaria en el auditorio Carlos V del Convento de San Francisco en la ciudad de Santiago de Compostela. La asociación ha contado con la participación de Ángeles Vázquez, conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático de la Xunta de Galicia, para la inauguración de este encuentro. Durante la sesión inaugural, la conselleira ha estado acompañada por Mª José Echevarría, directora xeral de Calidad Ambiental e Sostibilidade, Bernat Llorens, presidente de ASEGRE, Xabier Caño, vicepresidente de esta asociación, y Antonio Roncero, presidente de la Agrupación Territorial de ASEGRE en Galicia.
Leer más »
Lantania construirá la desaladora de Ras Mohaisen, en Arabia Saudí
26 de marzo, 2025
Empresas
Lantania, en colaboración con Larsen & Toubro Limited (L&T), realizará el diseño, suministro, construcción y puesta en marcha de la desaladora de Ras Mohaisen, ubicada a 300 kilómetros al sur de La Meca, en la provincia occidental de Arabia Saudí. ACWA Power ha seleccionado a la alianza formada por el Grupo de infraestructuras, agua y energía y la compañía india L&T para desarrollar en Ras Mohaisen, en la Costa del Mar Rojo, una desaladora de 300.000 m3/día junto con toda la infraestructura e instalaciones asociadas. El valor de este proyecto se acerca a los 500 millones de dólares (458 millones de euros).
Leer más »
Graines de Boss llega a España y Bélgica, invitando a las startups a participar y abrirse camino en el mercado francés
26 de febrero, 2025
Empresas
Graines de Boss, concurso de emprendimiento francés fundado en 2004, amplía por primera vez sus fronteras a España y Bélgica, abriendo nuevas oportunidades para emprendedores en estos países, elegidos gracias a sus estrechos lazos comerciales con Francia y con la visión de extender este concurso a otros países europeos. Su rama internacional, GDB LINK, se ha creado con el objetivo de impulsar el desarrollo económico más allá de Francia, centrándose en tres pilares fundamentales: la revitalización urbana, los servicios medioambientales y la sostenibilidad. Esta iniciativa pone especial énfasis en sectores clave como el tratamiento de agua y aguas residuales.
Leer más »
Acciona alcanza el 54% de la construcción de la planta de Los Merinos en Ecuador
17 de enero, 2025
Agua
La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Los Merinos, diseñada para tratar un caudal pico de 7,9 m³/s, ha alcanzado un avance significativo, superando el 54% de ejecución. Este proyecto emblemático no solo se posiciona como la planta de tratamiento más grande de Ecuador, sino también como una de las más importantes de la región.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.