smartflower produce y comercializa unos productos singulares: smartflower POP, cuya clave reside en su diseño inteligente. Inspirados en la estética y el movimiento de los girasoles, smartflower POP sigue la trayectoria solar mediante un sistema de control astronómico que permite a sus paneles situarse siempre en un ángulo de 90º con respecto al sol. Gracias a ello es capaz de conseguir resultados óptimos en la generación de energía eléctrica. Y todo de forma absolutamente automática y de máxima calidad.

smartflower es una joven empresa austriaca que produce el primer sistema fotovoltaico todo en uno del mundo,  en el que se une un diseño atemporal y tremendamente atractivo, con una tecnología vanguardista, qué posibilita un excelente rendimiento de energía limpia. Al ser “todo en uno” todo lo que precisa para generar y almacenar la electricidad, está incorporado dentro de nuestros “girasoles”.

La idea subyacente detrás de nuestros smartflower POP es la de hacer: fácil, cómodo, sencillo, seguro, bello y eficiente el autoconsumo de energía solar. ¡Y qué mejor que basarse en el elemento de la naturaleza con mayores capacidades heliotrópicas!

Por eso,  nuestros equipos, inspirados en la forma y la función de los girasoles: se instalan en poco más de una hora; sin necesidad de obras o complejas instalaciones en tejado; se adaptan a cualquier inclemencia meteorológica por adversa que sea; tienen una impactante estética y un rendimiento muy superior al de los sistemas tradicionales en tejado.

Así, smartflower florece cada mañana, y de forma totalmente automática, comienza la autolimpieza de cada uno de sus paneles. Una vez limpios, inicia un seguimiento al sol que le lleva a moverse, a lo largo de todo el día,  tanto horizontal como verticalmente manteniéndose así permanentemente expuesto a 90º con respecto al sol. Gracias al anemómetro al que está conectado, smartflower vigila constantemente la velocidad del viento. En caso de fuertes rachas, ejecuta su programación de seguridad: con vientos superiores a 54Km/h se desplaza hasta quedar completamente plano para evitar fricciones, y con vientos superiores a 65Km se pliega a la espera de que el viento amaine. Finalmente, al anochecer, repliega sus pétalos a la espera del primer rayo de luz del día siguiente. Y todo de forma totalmente automática y de máxima calidad.

MARCAS: smartflower

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Somosierra, 24

CP / 28703

Provincia / Madrid

Población / SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Teléfono / 917557806

NIF / B87295002

Web empresa / http://www.smartflower.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.