Empresas Premium

Fabricante española de contenedores metálicos para RSU y selectiva.

Sanimobel, S.A. empresa perteneciente al grupo J.A.C., es una empresa española con más de 30 años de experiencia como diseñadora, fabricante y comercializadora de contenedores metalicos para residuos urbanos. Fabricamos todo tipo de contenedores, (Carga Trasera, Carga Lateral, Soterrados y Carga Vertical(pluma y Kinshofer)).

Nuestra filosofía de empresa se basa en la CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO, haciendo énfasis en la calidad y en el respeto al medioambiente. Siempre guiados por una visión y una apuesta por la innovación, hoy podemos decir que somos un referente en el ámbito de la limpieza urbana.

Todos nuestros contenedores cumplen con las normas europeas de conformidad UNE, y estamos certificados por el sistema de calidad ISO 9001, medioambiental ISO 14001, EMAS III y sistema de gestion de la salud y seguridad OHSAS 18001.

Nuestros contenedores son ignífugos y 100% reciclables,  van encaminados a que las ciudades se encuentren más limpias, se minimice el impacto visual y se eviten los malos olores.

 

MARCAS: Sanimobel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Travesía de los Cuatro Caminos, 1

CP / 28510

Provincia / Madrid

Población / CAMPO REAL

Teléfono / +34 91 874 11 30

Fax / +34 91 874 10 95

NIF / A- 78169422

Web empresa / https://sanimobel.com/

https://goo.gl/maps/pJidLhRxeW32

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.