Cangzhou Datang Steel Pipe Co., Ltd. es un reconocido fabricante, proveedor y mayorista de tubos de acero. Encontrará una amplia gama de tubos sin costura de acero al carbono, tubos ERW, tubos SSAW, tubos de acero aleado y tubos de acero inoxidable en Datang.

Cangzhou Datang Steel Pipe Co., Ltd. es una reputada fabricante de tubos de acero, proveedor y mayorista. Encontrará una amplia gama de tubos sin costura de acero al carbono, tubos ERW, tubos SSAW, tubos de acero aleado y tubos de acero inoxidable en Datang. Nuestros tubos de acero se pueden fabricar de conformidad con todas las normas nacionales e internacionales pertinentes, incluidas API, ASTM, SEA, DIN, JIS y BS. Nuestros accesorios de tubería y bridas están hechos de materiales como ASME A105, A234 WPB, acero inoxidable 304, 304L, 316, 316L. Todos los materiales adquiridos son proporcionados por proveedores de gran reputación como Bao Steel Group, Baogang Group, Pangang Group, Chengdu Iron & Steel y Tianjin Pipe Group Corporation.

El principio de Datang Steel Pipe Company es ser el fabricante y proveedor de tuberías de acero más profesional de China, sobre la base de tuberías de acero sin costura, integrar los recursos nacionales de equipos de tuberías de alta calidad y proporcionar servicios de embalaje integrales. La calidad hace que el cliente confíe, el servicio hace que el cliente se sienta aliviado, el resultado hace que el cliente se sienta cómodo. Datang Steel Pipe Company se dedica a crear un entorno de conciencia y buen corazón. Con el sentido de la responsabilidad, contribuiremos a la sociedad de la empresa.

Nuestro lema es tubería de concentración profesional y accesorios 20 años. Para obtener más información, visite https://www.datangsteelpipe.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / ROOM 705, JICHUN BUILDING, HUANGHE WEST ROAD, CANGZHOU, HEBEI, CHINA

CP / 061000

Población / 55

Teléfono / 863173080660

Web empresa / https://www.datangsteelpipe.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.