<p>Consultoría Medioambiental</p>
Dado el gran interés actual por el medioambiente y su protección en la sociedad, nuestra empresa quiere favorecer a modelo de desarrollo y crecimiento sostenible.
Nuestra vocación por integrar la protección del medio ambiente en la sociedad para alcanzar una ordenación del territorio adecuada a cada espacio nos motiva a trabajar en la idea de PROAMB, Protección Ambiental Integrada, que comienza con la iniciativa de realizar actividades de I+D+i así como con la necesidad de ofrecer una protección ambiental integrada con alto valor añadido al cliente.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa Proamb Integrada S.L. con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
C/ Fernandez Fermina, 16 Edf. Promalaga
CP /
29006
Provincia /
Málaga
Población /
MALAGA
Teléfono /
685105563
NIF /
B93451102
Más información
PlemCat obtiene la Declaración de Impacto Ambiental y acerca la eólica marina flotante comercial a España
8 de julio, 2026
Energía
El proyecto de eólica marina flotante NextFloat ha superado uno de los principales hitos regulatorios para su desarrollo en España. El área de ensayos PlemCat, donde se instalará la plataforma flotante X100 de X1 Wind, ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable, una autorización imprescindible para avanzar hacia el despliegue de esta tecnología en el Mediterráneo y acercar la energía eólica marina flotante a la fase comercial.
Leer más »
IDAE destina más de 162 millones de euros a 40 proyectos industriales para fabricar tecnologías limpias y reforzar la cadena de valor energética en España
3 de julio, 2026
Energía
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del IDAE, ha aprobado un importante paquete de ayudas para impulsar la industria española de tecnologías limpias. Con más de 162 millones de euros procedentes de fondos NextGenEU del Plan de Recuperación, se financian 40 proyectos de fabricación de equipos y componentes clave para la transición energética. Esta segunda convocatoria del programa RENOVAL 2 busca reducir la dependencia exterior, generar empleo cualificado y avanzar en la descarbonización de la economía. Los proyectos, repartidos por 12 comunidades autónomas, abarcan baterías, hidrógeno renovable, eólica, solar fotovoltaica y otras tecnologías estratégicas. Destaca especialmente la construcción de una gran fábrica de baterías en Navarra, que recibirá 81 millones de euros de ayuda.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.