Del 11 al 13 de junio 2014 de vuelta a Verona, en paralelo a METEF, la tecnología de exposición a medida para la industria del aluminio y metal innovador, el 6-Metalriciclo Recomat.

Tras el éxito de la edición de 2012, el primero en Veronafiere, las expectativas para 2014 son de crecimiento, especialmente en términos de presencia internacional gracias a la nueva ubicación y por la asistencia y el apoyo a la red de delegadosVeronafiere organizador con Alfin-Edimet evento.

Dedicato alla tecnologie, ai processi e ai servizi avanzati per la gestione, il recupero e il riciclo dei materiali industriali e in particolare dei metalli ferrosi e non ferrosi, con attenzione anche alle tematiche della salvaguardia dell´ambientale e dell´efficienza energetica, Metalriciclo-Recomat 2014 metterà in mostra il meglio di quanto offre il settore a livello internazionale. Dedicado a las tecnologías, procesos y servicios avanzados para la gestión, recuperación y reciclaje de materiales industriales y en particular de los metales ferrosos y no ferrosos, con atención a las cuestiones de la conservación y la eficiencia energética dell´ambientale, Metalriciclo Recomat 2014 será un escaparate de lo mejor de lo que ofrece la industria a nivel internacional.

Il recupero e il riciclo rappresenta sempre più un settore fondamentale nelle economie avanzate e adempie ad una ruolo strategico sia come fonte insostituibile di materia prima seconda per l´industria, sia come supporto irrinunciabile per lo sviluppo di un manifatturiero avanzato sostenibile sotto il profilo energetico e ambientale. La recuperación y el reciclaje es cada vez más un sector clave en las economías avanzadas y cumple un papel estratégico tanto como una fuente insustituible de materias primas secundarias para la industria, tanto como un apoyo esencial para el desarrollo de una avanzada de fabricación sostenible en términos de energía y ambiental.


Promociones de MetalRiciclo:

Datos de contacto

Dirección / Castlewellan 8

CP / 25050

Población / Rodenegg Saiano, Brescia - ITALIA

Teléfono / +39 0309981045

Fax / +39 0309981055

Web empresa / http://www.metalriciclo.com/ITA/home.asp

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.