Empresas Premium

Gestión de residuos inteligente y papeleras inteligentes.

Future Street es el distribuidor líder del sistema inteligente de gestión de residuos Bigbelly con una fuerte presencia en ciudades europeas como Madrid, París y Dublín.

La empresa distribuye papeleras inteligentes que funcionan con placas solares y cuentan con un sistema de GPS incorporado y sensores de nivel que avisan en tiempo real cuando las papeleras se llenan. Los datos recogidos de cada papelera se transmiten de forma automática a la plataforma propia de gestión de residuos: CLEAN. De esta manera, ciudades y empresas pueden identificar patrones de generación de residuos mientras optimizan costes operacionales y disminuyen emisiones CO2 desde la primera semana. Además, algunas papeleras también incorporan un compactador que ofrece la posibilidad de incrementar la capacidad de éstas hasta 8 veces más que una papelera tradicional, llegando a alcanzar un almacenamiento de entre 600 y 800 litros. Todo ello, asegura que tanto municipios, universidades, parques, compañías de limpieza, centros comerciales como otros negocios garanticen una imagen más limpia y sin desbordamientos de restos al mismo tiempo que mejoran la eficiencia de la recogida de residuos, sus costes derivados y la huella de carbono.

En definitiva, Future Street lleva la solución de Bigbelly directamente en el mundo de las smart cities proporcionando tecnologías adicionales como puntos Wi-Fi, 5G o paneles publicitarios que se pueden configurar e instalar en cada estación de reciclaje y residuos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Juan Ramón Jiménez, 14

CP / 28860

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 232 125

Web empresa / http://futurestreet.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.