El futuro se construye con las personas: por qué el biometano necesita comunidad, diálogo y compromiso
Cristina Pascual Cortés, responsable de licencia social en Genia Bioenergy.
Leer más »Empresas Premium
La línea Verd Recycling, es la sección de la empresa especializada en la admisión, trituración y compostaje de restos vegetales de poda, de animales, residuos urbanos y biosólidos.
Estos productos son transformados para su uso en agricultura y paisajismo.
Este servicio va destinado a empresas, entidades públicas y asociaciones agropecuarias. Hoy, Burés Profesional SA, dispone de varias plantas de fabricación para dar servicio a sus clientes: Vilablareix (Girona), Castelló d´Empúries (Girona) y Castelldefels (Barcelona).
MARCAS: VERD RECYLCING
Dirección / Puig de Sant Roc, 1
CP / 17180
Provincia / Gerona
Población / VILABLAREIX
Teléfono / 972 40 50 95
Fax / 972405596
NIF / A17054081
Cristina Pascual Cortés, responsable de licencia social en Genia Bioenergy.
Leer más »Con una facturación anual de 2,5 millones de euros, la startup ha logrado reutilizar más de 15 millones de vasos en eventos y espacios de hostelería, evitando más de 2.000 toneladas de residuos de un solo uso al año gracias a su modelo circular certificado y trazable.
Leer más »El sistema ha sido implantado en Konza Technopolis, una ciudad inteligente situada a unos 60 km de Nairobi. La instalación, que ha supuesto una inversión de 8 millones de euros, prestará servicio a más de 30.000 residentes y gestionará unas 40 toneladas de residuos sólidos al día.
Leer más »Por Salvador Pérez Lucena, Global Chief Sales Officer de Grupo Soledad y vicepresidente de la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER)
Leer más »Profesionales del sector de la Economía Circular se dieron cita en el IV Encuentro ILUNION de Economía Circularcon Propósito, donde participaron en un debate sobre los retos que supone para las empresas la llegada del nuevo Reglamento 2024/1157 de Traslado de Residuos.
Leer más »Moeve ha firmado un acuerdo histórico con el Grupo Armas Trasmediterránea para suministrar 40.000 toneladas de biocombustibles marinos de segunda generación (2G) hasta finales de 2025.
Aitor Pérez, Project Manager de MOBOTIX
Leer más »Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.