Somos el especialista en alquiler de soluciones de sistemas de aire. Soplantes y compresores exentos de aceite con atención 24 horas. Nos adaptamos a tu proceso con la mayor gama de productos en baja presión.
Ya sea como solución temporal en caso de emergencia o para trabajos de mantenimiento planificados: Aerzen Rental dispone de toda la cartera de máquinas AERZEN para aplicaciones de vacío y aire comprimido en rangos de presión desde vacío -650 mbar (g) hasta 10,5 bar (g): desde turbo soplantes hasta soplantes de desplazamiento positivo y compresores de lóbulos rotativos hasta compresores de una y dos etapas. Aerzen Rental ofrece así la máquina adecuada y más eficiente energéticamente para cada diferencia de presión o caudal volumétrico - una oferta única en el mercado de alquiler.
Aerzen Rental incluye actividades de ingeniería y soporte de procesos, además de una amplia selección de máquinas, accesorios y modificaciones para una amplia gama de aplicaciones. Las máquinas y accesorios de alquiler están diseñados específicamente para satisfacer los requisitos individuales y específicos de la aplicación de nuestros clientes y siempre ofrecen el rango óptimo de presión y caudal volumétrico para una integración eficaz en el proceso de producción.
Todas las máquinas están equipadas con un armario eléctrico y un sistema de control inteligente, son aptas para su instalación en exteriores y están listas para su uso inmediato gracias al concepto plug-and-play. Además, hay disponible una amplia gama de accesorios, como distribuidores de corriente, cables de alimentación, tuberías, refrigeradores, secadores de refrigeración o adsorción, filtros, placas de ventilación, separadores de condensados y mucho más. Por lo tanto, si se solicita, el sistema de alquiler completo también puede entregarse llave en mano. Varios almacenes en Europa y Norteamérica (EE.UU.) garantizan la entrega durante todo el año, a diario y las 24 horas del día.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa Aerzen Rental Solutions con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
Typograaf 5, 6921 VB
CP /
6921
Población /
Duiven
Teléfono /
+34 681 019 086
Teléfono 2 /
+31889100050
NIF /
NL809039618B01
Más información
X265+9G Duiven, Países Bajos
ACUAES pone en marcha la nueva depuradora de Paxariñas para la mejora de la Ría de Pontevedra
8 de abril, 2026
Agua
La instalación prestará servicio a cerca de 100.000 habitantes- equivalentes de Sanxenxo y Poio, casi el doble que la instalación actual. Se ha construido también un nuevo emisario submarino y los bombeos de Raxó y Areas, además de los colectores e impulsiones necesarios, y se ha sustituido el equipamiento de los bombeos del puerto de Sanxenxo y de Espiñeiro junto con la renovación del colector interceptor de Portonovo. La inversión total de la actuación se aproximará a los 24 millones de euros.
Leer más »
ACCIONA modernizará la depuradora de Nápoles Este (Italia)
30 de marzo, 2026
Agua
El Comisionado Extraordinario para la Depuración y Reutilización de Aguas Residuales del gobierno italiano ha adjudicado al consorcio liderado por ACCIONA-, junto a sus socios Fisia Italimplanti y Ottogas-, el contrato de modernización de la depuradora de Nápoles Este, en Campania (Italia), por €111 millones. El objetivo es mejorar la calidad del agua del Golfo de Nápoles y permitir la reurbanización de una amplia zona costera de la ciudad.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.