En TRANSGRADER nos dedicamos a la Gestión de Residuos no peligrosos (inertes) mediante contenedores de 1,5-5-7 m3. Además, disponemos de un centro de transferencia de residuos inertes donde las empresas o particulares que lo dessen pueden depositar escombros de obra y/o materiales no peligrosos como cartones, plásticos, aceros, etc, de manera ordenada para favorecer su reciclado.

Somos una Empresa dedicada a la Recogida, Transporte y Deposito en Vertederos, de todo tipo de Residuos Industriales INERTES y Escombros de Obras en Vila-real / Villarreal y provincia de Castellón. Contamos conAutorización por parte de la Consellería de Medioambiente, para realizar la actividad, como gestor de Residuos no peligrosos (escombros, maderas, etc), disponiendo del numero de registro 046/RTA/RNP/CV. Lo que garantiza a nuestros clientes que están eliminando de manera Segura y con el menor Impacto Ambiental sus residuos no valorizables. Con el fin de ofrecerles un Servicio Integral de Residuos, también disponemos de autorización administrativa Nº 176/T/RTP/CV para realizar, si así se requiere el transporte de residuos peligrosos, así como cubas de agua.

Trabajamos con CONTENEDORES en Vila-real / Villarreal y provincia de Castellón de varias medidas. Poblaciones tales como: AlmazoraAlquerías del Niño PerdidoCastellónBurrianaAlcoraOndaBetxí, etc.

También disponemos de un CENTRO DE TRANSFERENCIA donde poder verter residuos inertes (no peligrosos): escombro, maderas, plásticos, cartón y papel, etc, todo por separado para contribuir a su reciclado.

Medidas de los contenedores:

Generalmente, para ESCOMBROS de obras se utilizan los contenedores de 2 y 5 m3, según el volumen de escombros que se va a generar. Los CONTENEDORES de 7 m3 son más apropiados para ESCOMBROS voluminosos o de gran cantidad diaria

Empresas relacionadas con TRANSGRADER CONTENEDORES PARA ESCOMBROS E INERTES:

  • Prefabricados PAVI: Almacén de materiales para la construcción (misma ubicación que TRANSGRADER)
  • Gravas y Derivados GRADER: Cantera de áridos calizos (arenas, gravas y derivados) (www.gradersa.com)

MARCAS: Gestión de residuos inertes Contenedores para escombros Provincia de castllón

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino Viejo Onda-Cs, 58 (Nave prefabricados PAVI)

CP / 12540

Provincia / Castellón

Población / VILA-REAL

Teléfono / 673909238

Web empresa / http://www.transgrader.es

https://www.google.es/maps/place/CONTENEDORES+TRANSGRADER+DE+INERTES+Y+ESCOMBROS/@39.9496474,-0.0943436,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd600722c9473acd:0xb1d945968653507c!8m2!3d39.9499974!4d-0.0919601!6m1!1e1?hl=es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.