Ofrecemos análisis tanto microbiológicos, como fisicoquímicos acreditados con la ISO17025
Nuestros laboratorios están acreditados con la ISO-17025 y son entidad colaboradora de la administración hidráulica, así como, el propio personal que toma de muestras también esta acreditado en esta labor. Todo ello, nos permite ofrecer un amplio abanico analítico, adecuado a cada necesidad, ofreciendo máxima garantía de calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes.
Desde Sampler nos encargamos, de la toma de la muestra, gestionamos el transporte y en un breve plazo, les hacemos llegar los resultados analíticos en su correo electrónico.
Nos amoldamos a la forma de trabajar a la que nuestros clientes están habituados, minimizando, en la medida de lo posible, el impacto del cambio.
Aguas. Vertidos, Legionella, Aguas de Consumo, de Baño, Subterraneas, etc...
Aguas
Vertidos, Legionella, Aguas de Consumo, de Baño, Subterraneas, etc...
Residuos Industriales y Suelos
Muestreos de tierra, Residuos Industriales, Calidad de tierra Agrícola, Forestal, Descontaminaciones, etc.
Alimentos y Control Biológico
Control biológico de los procesos, ambiente, superficies, piensos, etc.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa SAMPLER MUESTRAS Y ANALISIS con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
PLAZA SAGRADO CORAZON 4
CP /
48011
Provincia /
Bizkaia
Población /
BILBAO
Teléfono /
946543527
Fax /
946543527
Más información
https://www.google.es/maps/place/Jesusen+Bihotza+Plaza,+4,+48009+Bilbo,+Bizkaia/@43.2654142,-2.9471367,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4e502456701fd9:0x7f091e61aef5c435!8m2!3d43.2654103!4d-2.944948
La importancia de contar con un plan de movilidad sostenible
23 de octubre, 2026
Movilidad
Lo que hasta hace poco era una buena práctica reservada a las grandes corporaciones se ha convertido en una obligación legal con fecha de vencimiento. Las empresas con centros de más de 200 trabajadores, o más de 100 por turno, deben contar con un plan de movilidad sostenible antes del 5 de diciembre de 2026.
Leer más »
Arenys de Mar, municipio de referencia en la recogida de residuos
21 de octubre, 2026
Residuos
El Ayuntamiento de Arenys de Mar y ACCIONA consolidan uno de los proyectos de recogida de residuos puerta a puerta más avanzados en un municipio, alcanzando tasas de separación de residuos cercanas al 80% mediante un modelo adaptado a las particularidades urbanas y sociales del Municipio.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.