Empresas Premium

Especialistas en Protección contra la Corrosión y el Desgaste, los Servicios de Mantenimiento y Reparación de Bandas Transportadoras, así como en la Reparación del Neumático dentro el Sector de Automoción.

Desde hace décadas REMA TIP TOP ofrece soluciones integrales probadas, certificadas y acordadas conjuntamente con cada cliente, en los campos de la Protección contra la Corrosión y el Desgaste, los Servicios de Mantenimiento y Reparación de Bandas Transportadoras, así como en la Reparación del Neumático dentro el Sector de Automoción.

GRACIAS A NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INGENIERÍA REMA TIP TOP,

se consiguen minimizar las averías y paradas en plantas de producción industriales, optimizando así la seguridad de dichas instalaciones, su capacidad productiva y su rendimiento. Asimismo, REMA TIP TOP se ha ganado una muy buena reputación en el suministro y mantenimiento de bandas transportadoras.

Como uno de los mayores especialistas en la Reparación del Neumático a nivel mundial, REMA TIP TOP impulsa activamente un cambio del Sector Automovilístico con productos seguros, eficientes y sostenibles, y con soluciones integrales para el taller de reparación y mantenimiento de vehículos, lo cual es una competencia primordial ante la protección climática dada la estricta legislación sobre emisiones y las limitadas reservas de petróleo existentes. Bajo el lema “Gestionamos su taller” REMA TIP TOP construye relaciones estrechas de partenariado tanto con los Fabricantes del Neumático y la Industria Automovilística en general, como con el Especialista del Neumático en particular.

REMA TIP TOP apuesta en todos los segmentos de negocio por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras: UNA MARCA – UNA FUENTE – UN SISTEMA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AV.VIA AUGUSTA, N.15-25 EDIF. B-2 PTA.5

CP / 08174

Provincia / Barcelona

Población / SANT CUGAT DEL VALLES

Teléfono / 935 862 727

Web empresa / http://www.rema-tiptop.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.