Fabricante y distribuidor de instrumentos de medición para mantenimiento industrial.
PCE Ibérica suministra y distribuye equipos de medición fijos y portátiles, sistemas de automatización y control, balanzas y equipos de laboratorio, para un amplio abanico de usos en el sector industrial, comercial y de la educación .
En nuestro catálogo pueden encontrar un abanico muy amplio de productos desde equipos para mantenimiento eléctrico, temperatura, sistemas para control y mantenimiento de maquinaria.
MARCAS: PCE Instruments
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa PCE Ibérica S.L. con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
Calle Mayor 53, bajo
CP /
02500
Provincia /
Albacete
Población /
TOBARRA
Teléfono /
902 044 604
Fax /
967 543 542
NIF /
B02363497
Más información
ACCIONA modernizará la depuradora de Nápoles Este (Italia)
30 de marzo, 2026
Agua
El Comisionado Extraordinario para la Depuración y Reutilización de Aguas Residuales del gobierno italiano ha adjudicado al consorcio liderado por ACCIONA-, junto a sus socios Fisia Italimplanti y Ottogas-, el contrato de modernización de la depuradora de Nápoles Este, en Campania (Italia), por €111 millones. El objetivo es mejorar la calidad del agua del Golfo de Nápoles y permitir la reurbanización de una amplia zona costera de la ciudad.
Leer más »
Entrevista | Interview ALICIA PÉREZ BALLESTER
18 de diciembre, 2025
Entrevistas
ALICIA PÉREZ BALLESTER Directora de Optimización de Sistemas y Procesos del negocio de AGUA en ACCIONA.
Alicia Pérez Ballester, Director of Systems and Process Optimisation at Acciona water division.
Leer más »
ACCIONA comienza la operación de tres plantas depuradoras en Arabia Saudí
24 de septiembre, 2025
Agua
ACCIONA, junto con sus socios Tawzea y Tamasuk, ha alcanzado con éxito la fecha prevista de puesta en operación de tres importantes plantas de tratamiento de aguas residuales en Arabia Saudí: Madinah-3, Buraydah-2 y Tabuk-2. Con este hito, se finalizan las obras de construcción y se hace la entrega de la planta al cliente, avalando que todas las instalaciones están plenamente operativas y listas para prestar servicio.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.