Publicidad Publicidad

Empresas de medioambiente

Líderes del sector al día

Messer Ibérica de Gases, SA

Messer Ibérica es fabricante de gases industriales, medicinales y alimentarios.

Messer Ibérica de Gases, SA

Debido a la cada vez más exigente legislación de la Unión Europea, las aguas industriales alcalinas deben neutralizarse hasta alcanzar valores pH adecuados antes de su reintroducción al medio. Messer gracias a su know-how y el dióxido de carbono cumple de forma óptima con dicho proceso.

El dióxido de carbono ofrece varias ventajas comparado con los ácidos minerales, tales como el sulfúrico o clorhídrico: El CO2 tiene una curva de neutralización suave, evitando de ese modo problemas de sobre-acidificación. Además, su manipulación no presenta problemas, a la vez que se evita la corrosión en equipos. Asimismo, el medio ambiente se ve beneficiado, ya que la carga de sales del agua residual no se ve aumentada con el empleo de dióxido de carbono.
 
Messer ofrece para cada caso un paquete hecho a medida del cliente, ofreciendo los servicios de ingeniería, hardware y suministro. De esta manera, el dióxido de carbono puede demostrar plenamente todas sus ventajas.
Contacte con la empresa

Dirección / Autovía Tarragona-Salou km 3,8

CP / 43480

Provincia / Tarragona

Población / VILA-SECA

Teléfono / 977309500

Fax / 977309501

NIF / A08255317

Web empresa / http://www.messer.es

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.