Bayer descarboniza la generación de energía térmica para la fabricación de principios activos farmacéuticos
Carlos Sánchez – Bayer Asturias - Engineering & Maintenance Excellence Lead
Leer más »Empresas Premium
MEDISOA es una Consultoría Ambiental Jurídico-Técnica a través de la cual ayudamos a las organizaciones tanto privadas como públicas a cumplir las exigencias legales en materia ambiental y les acompañamos en la transición hacia la sostenibilidad a través de nuestros servicios: Calculamos la huella de carbono de las organizaciones y elaboramos planes de reducción y/o compensación; Elaboramos Memorias de Sostenibilidad; Resolvemos dudas y asesoramos sobre los requisitos legales para el cumplimiento de las normas ambientales; Realizamos proyectos de economía circular, trabajando la optimización de procesos industriales, segundos usos de residuos y ecodiseño; Acompañamos a las empresas en el camino hacia la obtención de las certificaciones y etiquetados; Ayudamos a diseñar e implementar programas de voluntariado corporativo y acción social; Asistimos, desde la perspectiva jurídica y técnica, en la redacción de cláusulas ambientales para su incorporación en pliegos de contratación pública.
Dirección / Calle Urtegieta, 28
CP / 01138
Provincia / Alava
Población / ZIGOITIA
Teléfono / +34 616 87 80 03
Teléfono 2 / +34 613 47 20 76
Carlos Sánchez – Bayer Asturias - Engineering & Maintenance Excellence Lead
Leer más »Emma Peña, Responsable de Comunicación y Márketing Morillo Energy Rent
Leer más »Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, PANTER reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de diversas iniciativas integradas en su estrategia medioambiental.
Leer más »España ha acogido la 33rd European Biomass Conference and Exhibition (EUBCE), el principal foro europeo sobre biomasa, biocircularidad y bioeconomía, que ha reunido a expertos, investigadores, responsables políticos y empresas de diversos países.
Leer más »El próximo 17 de junio de 2025, el Parque Científico de Alicante se convertirá en el epicentro del debate sobre el futuro del agua con la celebración del evento Water Positive: Innovación y sostenibilidad hídrica desde Alicante. Esta jornada reunirá a profesionales, entidades públicas, empresas tecnológicas y líderes de opinión con un objetivo común: impulsar soluciones innovadoras para una gestión hídrica sostenible, regenerativa y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Leer más »Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases, anuncia el lanzamiento de CircularCheck, una innovadora herramienta destinada a ayudar a las empresas a ecodiseñar sus envases, mejorando su sostenibilidad a lo largo de todo su ciclo de vida y anticipándose a la normativa.
Leer más »Con una facturación anual de 2,5 millones de euros, la startup ha logrado reutilizar más de 15 millones de vasos en eventos y espacios de hostelería, evitando más de 2.000 toneladas de residuos de un solo uso al año gracias a su modelo circular certificado y trazable.
Leer más »Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.