Ingeniería especializada en la realización e implantación de proyectos de eficiencia energética en la industria, especialmente en procesos termodinámicos.
KeelWit Technology es una ingeniería especializada en los análisis de transferencia de calor, la mecánica de fluidos, la aerodinámica y los procesos termodinámicos para su uso en la implantación de proyectos de eficiencia energética.
Experiencia contrastada en la recuperación de calores residuales, el aumento de rendimiento de procesos de cogeneración, mejora de la transferencia térmica en calderas, minimización de la pérdida de carga por el movimiento de fluidos en conductos, etc.
Aplicación de algoritmos de optimización en el diseño de objetos y procesos (geometría de conductos y chimeneas, intercambiadores, etc.).
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa KEELWIT TECHNOLOGY & BEYOND SL con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
COPENHAGUE 12. EDIFICIO TIFAN
CP /
28020
Provincia /
Madrid
Población /
LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono /
669374189
NIF /
B86112570
Más información
https://goo.gl/maps/pFkjjh89PLT2
Fondo Nacional de Eficiencia Energética: 500 millones para mejorar la eficiencia energética en la industria y los servicios
30 de julio, 2025
Energía
El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), autorizaba ayer destinar 300 millones de euros a actuaciones de eficiencia y ahorro en la industria y otros 200 millones a la rehabilitación de edificios en el sector terciario, en cumplimiento del Plan Estratégico 2024-2026 del Fondo Nacional de Eficiencia Energética (FNEE). El reparto de los fondos a las comunidades autónomas, que serán las encargadas de publicar las convocatorias, se decidirá en la Conferencia Sectorial de Energía.
Leer más »
1.300 M€ en juego: Cogeneradores piden al Gobierno acelerar subastas para salvar la industria
7 de julio, 2025
Energía
ACOGEN y COGEN España han presentado al Ministerio de Transición Ecológica (MITERD) los resultados de una exhaustiva encuesta sectorial realizada en junio, que asegura el interés firme de las industrias en concurrir a las subastas de 1.200 MW cogeneración previstas para 2025, 2026 y 2027. Los resultados de la encuesta sobre las subastas de cogeneración revelan que 82 instalaciones industriales con 1.224 MW se plantean concurrir, movilizando más de 1.300 millones de euros en inversiones para asegurar el éxito de las próximas subastas de cogeneración.
Leer más »
La transformación digital en la industria: el papel estratégico del ERP para fabricación
30 de junio, 2025
Energía
La industria manufacturera vive una transformación sin precedentes. La presión por automatizar procesos, adaptarse a la demanda en tiempo real, garantizar la trazabilidad y optimizar recursos ha convertido la digitalización en una necesidad estratégica. En este contexto, los sistemas ERP industriales han pasado de ser una herramienta de gestión a convertirse en el eje vertebrador de la fábrica conectada.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.