Hach contribuye a garantizar la calidad del agua en todo el mundo mediante el desarrollo de soluciones fiables y fáciles de usar, y ofreciendo acceso a un asesoramiento especializado y una asistencia técnica excepcional.

La amplia gama de instrumentos y reactivos de Hach se ha confeccionado cuidadosamente durante más de 80 años para conseguir que el análisis de agua sea mejor (más rápido, sencillo, respetuoso con el medioambiente e informativo) que le permita obtener un buen resultado a la primera, siempre. Nuestros expertos entienden sus aplicaciones y nos comprometemos a ayudarle a descubrir soluciones óptimas para sus necesidades específicas.

Desde nuestra fundación en 1933, hemos liderado el sector con el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarle a gestionar su agua de forma más eficaz y exacta. Hoy en día, los productos de Hach se pueden encontrar en todo el mundo y prestan servicio a distintas empresas: desde las de agua potable y residual municipal, hasta las de alimentación, bebidas y suministro energético, y cualquier otra categoría de empresas relacionada con el agua. Como una empresa filial propiedad de Danaher Corporation (NYSE: DHR), Hach cuenta con la asistencia y los recursos para ofrecerle unos productos innovadores, así como un asesoramiento experto a la altura de sus expectativas.

MARCAS: Crison

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ LARRAURI, 1 C-2ª PLANTA-EDIF.SEMINARIO

CP / 48160

Provincia / Bizkaia

Población / DERIO

Teléfono / 902 131 441

Web empresa / http://www.es.hach.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.