Consultoria Ambiental
Desde nuestra constitución como SS Environmental Consulting SA en 1994, nos hemos comprometido a ofrecer servicios de consultoría ambiental de alta calidad.
Con el tiempo, crecimos y evolucionamos hasta convertirnos en Reynoso et Valdavia SL en España en 2012 y RVSL Aachen GmbH en Alemania en 2014.
Comprometidos como una consultoría líder en la industria, con un equipo diverso y altamente capacitado de profesionales ambientales y de seguridad y salud ocupacional. Ahora en 2020, los fundadores están en Portugal continuando con nuestro enfoque personalizado y nuestro compromiso con la excelencia que nos ha permitido trabajar en proyectos complejos y multidisciplinarios, para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes en diferentes sectores industriales y en varios países.
Desde la evaluación de impacto ambiental y el análisis de riesgos hasta la auditoría de cumplimiento, nuestra amplia gama de servicios, combinada con nuestra experiencia y dedicación, nos permite ofrecer soluciones integrales y efectivas a cualquier desafío ambiental al que nos enfrentemos.
Guillermo Reynoso Palomar, Patricia Márquez Lozano y María Fernanda Reynoso Márquez, estamos comprometidos a proteger el medio ambiente y crear un futuro más sostenible para todos.
Nuestros valores, integridad y ética profesional nos diferencian y nos han permitido consolidarnos como líderes globales en el campo de la consultoría ambiental.
Estamos orgullosos de nuestro legado y comprometidos a continuar brindando soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes y el mundo en el que vivimos.
Gracias por visitar nuestra página, espero sinceramente que podamos conocerte y atenderte como te mereces.
Dr. Guillermo Reynoso Palomar
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa Dr. Guillermo Reynoso Palomar con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
Rua Miguel Torga 27
CP /
2860558
Población /
Moita
Teléfono /
+351929036138
NIF /
PT303409169
Más información
ADINE y GENCI impulsan el cumplimiento de la nueva normativa sobre envases con un acuerdo de colaboración
24 de julio, 2026
Sostenibilidad Ambiental
ADINE (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos) y GENCI, el SCRAP especializado en envases comerciales e industriales del entorno B2B, han firmado un convenio de colaboración para ayudar a las empresas del sector a adaptarse a las nuevas obligaciones derivadas de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) de envases y del nuevo Reglamento Europeo de Envases y Residuos de Envases (PPWR).
Leer más »
Geoenergía analiza los retos para impulsar la geotermia en España
24 de julio, 2026
Jornadas técnicas, ferias y congresos
Geoenergía ha celebrado el webinar ´Desarrollo y perspectivas del mercado geotérmico´, continuación del I Foro Geotérmico Estatal, para analizar el papel que debe desempeñar la geotermia en la transición energética española y debatir las medidas necesarias para acelerar su desarrollo.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.