Empresas Premium

CLIMATIZACIÓN, ALQUILER, VENTA, MANTENIMIENTO Y MUCHO MÁS

CLIVI es una empresa especializada en brindar tanto servicios de climatización, como en soluciones técnicas y de mantenimiento, ofreciendo así una solución confiable y rentable  si se quiere climatizar un comercio, ya sea exterior o interior.

Dedicada en el alquiler, venta, mantenimiento de climatización, refrigeración, calefacción, pistas de hielo, y muchas cosas más para comercios, industrias, hasta para unidades domésticas. 

Brinda un servicio de instalaciones instalaciones temporales de climatización para eventos, ferias, pabellones, congresos, bodas e instalaciones frigoríficas para la industria alimentaria y hostelera.  

 

Destaca por ser expertos en eficiencia energética y ahorro, consiguiendo reducir la cantidad de energía que se consume.

Contactando con Clivi, además de que se brinda un servicio de atención las 24 horas para ayudar con cualquier problema que pueda surgir, esta empresa está especializada tanto en las instalaciones temporales fijas anteriormente comentado, como en instalaciones frigoríficas para la industria alimentaria y hostelera, alquiler de pistas de hielo, refrigeración de líquidos para procesos industriales.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POLIGONO INDUSTRIAL ALCARRÀS, 15, 25180, Lleida

CP / 25180

Provincia / Lérida

Población / ALCARRAS

Teléfono / 973734095

Más información

https://www.google.com/maps?q=clivi+sl+lleida&rlz=1C1GCEA_enES949ES949&sxsrf=APq-WBvqOnJAx77MjcGTVzrW9aWsxYewnw:1647854048517&uact=5&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAM6BwgjELADECc6BAgjECc6BQgAEIAEOgcIABAKEMsBOgYIABAWEB46CAgAEBYQChAeOgcIIRAKEKABOgUIIRCgAUoECEEYAUoECEYYAFCOBFjYDGDADWgBcAB4AIABigGIAYoHkgEDNS40mAEAoAEByAEBwAEB&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=2ahUKEwj7pofn7tb2AhUJ3hoKHduyABcQ_AUoAXoECAIQAw

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.