ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, desde su constitución en 1994, ha trabajado en el desarrollo y promoción de la gestión ambiental y la sostenibilidad desde los ámbitos de la consultoría, la certificación y la verificación. Actualmente la Asociación está integrada por los organismos y empresas más importantes del sector, teniendo como objetivo contribuir activamente a que la Gestión Ambiental crezca y se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad y profesionalidad.
Origen
Constituida en Diciembre de 1994 al amparo de la ley 19/77 de 1 de Abril con objeto de contribuir al desarrollo y promoción de las diferentes herramientas de gestión ambiental así como de la integración de la variable ambiental en la gestión general de las organizaciones.
Estrategia de identidad
Está integrada por las entidades líderes en el campo de la Gestión Ambiental en España y representa este sector en sus distintos ámbitos, abarcando tanto la Consultoría, como la Auditoría, verificación y certificación.
Misión
Su razón de ser no es otra que la de contribuir activamente a que la Gestión Ambiental crezca y se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad, rigor y profesionalidad.
Filosofía
ANAVAM asume como propios y exige que a su vez informen la actuación de las entidades que la integran, valores como, Diligencia, Integridad, Independencia, Legalidad, Honestidad o Confidencialidad.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa ASOCIACIÓN NACIONAL DE AUDITORES Y VERIFICADORES AMBIENTALES (ANAVAM) con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
Avenida Cardenal Herrera Oria, 326 A-B
CP /
28035
Provincia /
Madrid
Población /
MADRID
Teléfono /
913869721
Más información
IDAE destina más de 162 millones de euros a 40 proyectos industriales para fabricar tecnologías limpias y reforzar la cadena de valor energética en España
3 de julio, 2026
Energía
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del IDAE, ha aprobado un importante paquete de ayudas para impulsar la industria española de tecnologías limpias. Con más de 162 millones de euros procedentes de fondos NextGenEU del Plan de Recuperación, se financian 40 proyectos de fabricación de equipos y componentes clave para la transición energética. Esta segunda convocatoria del programa RENOVAL 2 busca reducir la dependencia exterior, generar empleo cualificado y avanzar en la descarbonización de la economía. Los proyectos, repartidos por 12 comunidades autónomas, abarcan baterías, hidrógeno renovable, eólica, solar fotovoltaica y otras tecnologías estratégicas. Destaca especialmente la construcción de una gran fábrica de baterías en Navarra, que recibirá 81 millones de euros de ayuda.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.