El AMB aprueba 1,35 millones en subvenciones para reforzar la prevención de incendios forestales
El AMB aprueba 1,35 millones de euros en subvenciones para reforzar la prevención de incendios forestales en 22 municipios metropolitanos.
Leer más »Empresas Premium
ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, desde su constitución en 1994, ha trabajado en el desarrollo y promoción de la gestión ambiental y la sostenibilidad desde los ámbitos de la consultoría, la certificación y la verificación. Actualmente la Asociación está integrada por los organismos y empresas más importantes del sector, teniendo como objetivo contribuir activamente a que la Gestión Ambiental crezca y se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad y profesionalidad.
Origen
Constituida en Diciembre de 1994 al amparo de la ley 19/77 de 1 de Abril con objeto de contribuir al desarrollo y promoción de las diferentes herramientas de gestión ambiental así como de la integración de la variable ambiental en la gestión general de las organizaciones.
Estrategia de identidad
Está integrada por las entidades líderes en el campo de la Gestión Ambiental en España y representa este sector en sus distintos ámbitos, abarcando tanto la Consultoría, como la Auditoría, verificación y certificación.
Misión
Su razón de ser no es otra que la de contribuir activamente a que la Gestión Ambiental crezca y se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad, rigor y profesionalidad.
Filosofía
ANAVAM asume como propios y exige que a su vez informen la actuación de las entidades que la integran, valores como, Diligencia, Integridad, Independencia, Legalidad, Honestidad o Confidencialidad.
Dirección / Avenida Cardenal Herrera Oria, 326 A-B
CP / 28035
Provincia / Madrid
Población / MADRID
Teléfono / 913869721
El AMB aprueba 1,35 millones de euros en subvenciones para reforzar la prevención de incendios forestales en 22 municipios metropolitanos.
Leer más »El Proyecto LIBERA, creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha concluido con éxito la novena edición de su campaña de ciencia ciudadana ‘1m2 por el campo, los bosques y el monte’, una iniciativa desarrollada en el marco del Día Internacional de las Montañas (11 de diciembre).
Leer más »Juan Valero de Palma. Presidente de Fenacore
Leer más »Grupo Valora, compañía especializada en soluciones de valorización agroambiental, ha iniciado la gestión de la planta de compostaje de lodos de Vila-seca-Salou (Tarragona) tras adjudicarse el contrato de explotación, conservación y mantenimiento.
Leer más »La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha celebrado su Asamblea General, presidida por José Manuel Prieto y acompañada por la directora general, Beatriz Rivera, donde se han presentado los presupuestos y el plan de actividades que ENAC llevará a cabo en 2026.
Leer más »La décima edición de los Premios Recyclia de Medio Ambiente, celebrada ayer en Madrid, ha reconocido a Battery Busters, un movimiento ciudadano de recogida de pilas en Ucrania que el jurado ha destacado como “símbolo de compromiso ambiental y resiliencia cívica”.
Leer más »El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y SIGAUS, entidad responsable de la gestión del aceite industrial usado en España, han firmado un convenio de colaboración para la creación del Decimocuarto Bosque SIGAUS en una parcela municipal de más de 12.000 m², situada en la calle Camilo José Cela, 50.
Leer más »Las asociaciones ACOGEN, COGEN España y ADAP han interpuesto un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo contra el Real Decreto 917/2025, que modifica el Real Decreto 413/2014, al considerar que mantiene una regulación de prioridad de despacho que no se ajusta al marco europeo
Leer más »Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.