Somos una marca emergente que se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de cerámica con fines utilitarios, al igual que su promoción y comercialización. Buscamos la manera de ser una empresa sostenible.

Uzumaki Cerámica es una empresa emergente que se dedica principalmente al diseño y fabricación de piezas de cerámica artesanales con fines utilitarios, al igual que su promoción y comercialización.

Trabajamos en colaboración con artesanos de Oaxaca principalmente y buscamos su crecimiento sustentable al igual que el nuestro. 

Creemos en la diversidad y riqueza cultural de México.

Para cerrar el ciclo del vida de los productos de cerámica, Uzumaki también es un recolector de piezas cerámicas en desuso para ser recicladas y convertidas en un material ecológico llamado terrazo, el cual le proporciona segunda vida a una gran variedad de productos utilitarios que son diseñados y evaluados por el equipo de la empresa en las disciplinas de diseño indutrial y mercadotécnia.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / León

CP / 37170

Población / Guanajuato

Teléfono / 4775246038

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.