Publicidad Publicidad

Empresas de medioambiente

Líderes del sector al día

Solvay Ibérica

Productos químicos 

Solvay Ibérica

Los productos químicos

Productos químicos especiales
Los Productos químicos especiales de Solvay como el flúor de alta pureza, los gases fluorados, el bario estroncio (Barium Estroncium) y otros productos químicos líquidos se utilizan, entre otros, para aplicaciones en energía, electrónica, productos agroquímicos, alimentos y piensos, salud y materiales de desempeño.

Productos químicos esenciales
Los Productos Químicos Esenciales de Solvay como el carbonato de sodio, el bicarbonato, la sosa cáustica y el peróxido de hidrógeno se utilizan ampliamente en la industria química y en la del vidrio para aplicaciones en los campos de agua y medio ambiente, detergentes, limpieza y productos de higiene y de papel.

Los productos plásticos

Los Polímeros especiales
Los Polímeros fluorados de Solvay y los polímeros de ingeniería de alto rendimiento se utilizan en una amplia gama de aplicaciones y mercados como el de la electricidad y la electrónica, el agua y el medio ambiente, la automoción y los bienes de consumo.

Vinilos
Los vinilos de Solvay se utilizan principalmente para la construcción y la arquitectura, el agua y el medio ambiente, el envasado y los bienes de consumo.

RHODIA

Solvay Rhodia
Solvay Rhodia es un líder mundial en el desarrollo y la producción de productos químicos especializados. Ofrece productos de valor añadido y soluciones de alto rendimiento para mercados diversificados, como el de la automoción, la electrónica, los sabores y las fragancias, la salud, el cuidado personal y el del el hogar, los bienes de consumo y los mercados industriales.

Contacte con la empresa

Dirección / CL.MARIE CURIE, N.1-3-5

CP / 08760

Provincia / Barcelona

Teléfono / 937 734 900

Web empresa / http://www.solvay.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.